Los productos son cada vez más avanzados con la intención de mejorar la condición y la experiencia de las personas. Un ejemplo de esto, son las cerraduras electrónicas inteligentes que disponen diversas funciones para proteger ofreciendo una máxima seguridad al acceso de los hogares oficinas y locales comerciales.
Si está en busca de una de un modelo que se adapte a su condición, entonces es importante revisar lo que está ofreciendo el mercado y escoger la creación ideal.
Lo primero a considerar es el presupuesto, ya que existen mucha variedad de acuerdo con los modelos, también notará que hay diversas funciones y que algunas se pueden utilizar incluso por una aplicación móvil, por lo que el usuario amerita una cierta inducción o habilidad en la tecnología.
Cerradura eléctrónica con huellas dioche
Trae conexión USB para cargar la batería, es un modelo que acepta huellas para abrir y cerrar, pero también números. Se puede usar en armarios, maletas y estantes, además resiste el agua por su capacidad impermeable por lo que se puede usar también en sitios de exterior, también es anticorrosiva. Ofrece tres modos de bloqueo, dos de éstos de tipo automático y uno manual.
Demanda 10 dígitos para la contraseña, también se puede utilizar solo dactilar. Al comprarlo, trae el kit y una guía de instalación. Sin embargo, siempre se recomienda un especialista con experiencia en cerraduras eléctricas para comenzar a utilizarla. La marca es Dioche y su precio ronda los 50 euros.
Cerradura con 4 funciones de desbloqueo
Es un modelo de cerradura inteligente con excelente calidad y precio, se abre y se cierra por un control remoto o a través de su app. El modelo es marca Wafu, funciona perfectamente en el marco de una puerta, aunque también se puede usar para gabinetes y estantes.
Trae cuatro modos que permiten su desbloqueo, a mando a distancia, mando digital, mando manual y por la APP. Trae entrada de USB y también se puede conectar con Bluetooth. Es muy sencillo la configuración con el móvil, por lo que es una de sus ventajas. Su precio ronda los 100 euros.
Tesa Assa Abloy
Es una cerradura inteligente hecha de metal y aluminio, ya que se bloquea al momento que la persona cierra la puerta, por lo que no demanda una acción humana. No trae cables porque funciona con batería que viene con su compra, y a través del Wireless se comunican sus componentes.
Se conecta con dispositivos a través del Bluetooth, tiene cuatro funciones para bloquear el espacio, se puede hacer con el móvil, con mando a distancia, a través de la aplicación o de forma manual. Guarda un registro de las veces que se ha abierto la puerta, por lo que ofrece un control general de los movimientos en un espacio.
Para la instalación de las cerraduras tiene a su disposición empresas del sector, un cerrajero 24h en Barcelona responderá a su solicitud. Con seguridad, con algunos de estos tres modelos, ya podrá aumentar la seguridad en su casa y aumentar la sensación de protección a toda la familia.