Somos una empresa dedicada al rubro de la cerrajería, nuestro equipo es especialista y tiene experticia en todos los trabajos de cerrajería, llaves, instalaciones de cerraduras, entre otros. Nuestro objetivo es ayudarlo a solucionar los problemas de cerrajería que se presenten en su hogar, oficina, local comercial o empresa.

 

Somos reconocidos en España por la calidad de nuestro servicio, siempre damos con la solución de cualquier situación, nunca nos cansamos hasta llegar hasta darle la salida más efectiva y eficiente.

 

¿Está buscando un servicio de apertura de autos? ¿Cambio de claves? ¿Instalación de cerradura? ¿Otros servicios relacionados con llaves? Todo lo anterior lo cubrimos con la mejor disposición, en cualquier momento del día porque trabajamos las 24 horas, los siete días de la semana.

 

Nuestro trabajo no solo se limita a la instalación de cerraduras, también abrimos cajas fuertes, instalamos el motor de las cortinas y colocamos las manillas de las habitaciones o salones de espacios.

 

Además, ofrecemos un servicio de rápida respuesta, una vez somos contactados, nos trasladamos de forma inmediata. Para esto, conformamos un equipo que está atento a las emergencias, para esto, tienen todas las herramientas a mano y piezas de trabajo que pueden ser necesitadas.

 

Ofrecemos presupuestos el mismo día que somos contactados. Para esto, escuchamos con atención los requerimientos, también podemos asesorarle sobre sus dudas.